lunes, 20 de junio de 2016

Domingo Misceláneo

Nos despertamos con la cruda de que, un día antes del día del padre, nos dieron en la madre. Afortunadamente eso sólo ocurrió en el futbol. Nos rompieron la ilusión de llevarnos la copa América Centenario, y lo peor es que fue en cuartos de final. Bueno, lo más gacho fue el marcador ¿siete – cero? ¿de verdad? Ni creo que México esté tan mal ni Chile tan bien. Este resultado fue causa de las malas decisiones  tomadas esa noche. En fin, ni modo, ahí pa’la otra. De cualquier forma no deja de ser un simple partido de futbol.

The Blacklist

No están ustedes para saberlo ni yo para contarlo, pero… y así se sueltan los chismosos, y por supuesto las chismosas, a contarnos algo que quizás de verdad no nos importe. Bueno, pues hagan de cuenta. Mi domingo comenzó con una rica barbacoa, acompañada de su respectivo consomé. Siguió con una aireada al centro de Coyoacán en compañía de mi hija. Y de ahí llegamos a  ver un maratón de la segunda temporada de The Blacklist. Si ya la viste, entenderás la emoción que me causó.  Vimos como seis capítulos, y no nos seguimos con más porque ya era noche y había cosas que hacer. Simplemente no podíamos dejar de ver capítulo tras capítulo. Ahora que, si no la has visto ¿qué esperas?

El Reto Blog


Pues seguimos dándole duro. Ya con esta entrega llevamos dos terceras partes cumplidas. Hay compañeros que se quedaron en el camino;  otros que, aunque no han sido constantes, pues ahí siguen, deleitándonos con sus textos aunque sea de forma esporádica, y otros más que siguen al pie del cañón. Me he divertido mucho escribiendo y leyendo. ¡Vamos por la recta final!

No hay comentarios:

Publicar un comentario